Revisa estas frases que te ayudarán a tener una mentalidad de éxito. Junto con planificación financiera, ahorro y adecuada inversión, la abundancia te acompañará.

  1. Nunca hay escasez de dinero. Olvida la frase “no tengo dinero”. No veas al dinero como un obstáculo. Si tienes una idea de negocio y sabes que puede funcionar, busca la manera de financiarla. Alguien te puede dar dinero en préstamo o como inversor.
  1. “Merezco ser rico”. Tienes el derecho a construir el patrimonio que quieras, sin importar si naciste con más o menos recursos. La riqueza no está hecha para unos pocos afortunados.
  1. “Debo bloquear el miedo”. Es natural tener miedo. Hay que aprender a enfrentarlo para no quedarse bloqueado ni creer que todo será un fracaso. Enfrenta obstáculos, sal de tu zona confort y aventúrate.
  1. “El dinero es un amigo”. No pienses que el dinero es un problema porque solo vas a tener estrés y preocupación; si le das mucho valor, no vas a disfrutar de tu trabajo. Las personas ricas creen que el dinero resuelve problemas y da tranquilidad; la clase media ve el dinero como un mal eterno que debe ser soportado, según Steve Siebold.
  1. “Mis expectativas son muy altas”. Se trata de eso, de tener metas grandes sin miedo al fracaso. Debes pensar en grande para conseguir tus metas. Recuerda que las cosas no se dan solas, debes trabajar en ellas para que sucedan.
  1. “El dinero es un juego”. No debes aferrarte al dinero sino verlo como un indicador de los objetivos que has conseguido. Los ricos ven en los negocios el juego que les permite elevar su nivel. Dice Siebold: “cuanto más emocionados se sienten, más trabajan y triunfan”. La idea es perseguir el éxito todos los días, como se persigue ganar en un juego.

Artículos relacionados:

Aprende a manejar de manera correcta los créditos

Te contamos lo que debes saber acerca del crédito. Despeja tus dudas antes de acceder a uno

Los ahorros son parte fundamental de tu presente y futuro. ¡Cuida tu dinero!

Fuente:

http://www.finanzaspersonales.co/ahorro-e-inversion/articulo/dinero-que-hacen-las-personas-ricas-para-hacer-mas-dinero/73575