Revisa estas recomendaciones para no gastar mucho dinero en regalos de San Valentín. Aplícalas y pasa buenos momentos por el día de los enamorados y la amistad.

  1. Paseo en bicicleta. Esta es una idea de espíritu aventurero. Puedes planearlo para un fin de semana, sea en un parque o en sectores donde haya ciclovía. El dinero que necesitas es para tomar algo al finalizar el recorrido.
  1. Picnic. Busca una ubicación como un parque u otra área de recreación y lleva desde tu casa alimentos y bebidas sencillos y una manta. Siéntense, relájense y conversen. Lleva dinero para el transporte si es que no van en auto propio.
  1. Juegos. Organiza un encuentro en tu casa para jugar cartas o juegos de mesa. Esta es una idea entretenida, que permite conectarse por un momento al niño interior. Necesitas dinero para tener algo sencillo para picar y algunas bebidas.
  1. Cocina. Busca en internet recetas sencillas con ingredientes no costosos o que ya tengas en tu casa. No es necesario que seas un “chef”; preparar un desayuno o un postre será un gran obsequio, sin gastar mucho dinero.
  1. Cine en casa. Aprovecha el internet, la televisión por cable o el DVD. Organiza una tarde o noche para ver una o dos películas. Prepara el lugar para que sea cómodo, oscurécelo un poco y ten listo el clásico canguil.
  1. Planes gratuitos. Averigua en el municipio y en las oficinas del Ministerio de Turismo, los planes gratuitos o de bajo costo para recorrer sitios históricos, turísticos o culturales. Puede haber una opción interesante y solamente se necesita dinero para el transporte o para una módica entrada.

Más artículos:

Conoce aquí si debes presentar el Anexo de Gastos Personales al SRI. Te explicamos cómo hacerlo

Disfruta el Carnaval y ahorra al mismo tiempo, poniendo en práctica estos consejos

Si quieres invertir tu dinero para que rinda, revisa estos tips

Fuente:

http://www.finanzaspersonales.com.co/hogar-y-familia/articulo/ideas-de-cita-romanticas-economicas-/57544